Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Presidente
usted está en MANCOMUNIDAD » Saludo del Presidente

Amigos y amigas vecinos de la Comarca de Olivenza:

Sumamos a los múltiples servicios de la Mancomunidad Integral de la comarca de Olivenza una ventana más, la de internet, a través de nuestra nueva web. Por primera vez la Mancomunidad tendrá un espacio propio en la red donde plasmar un amplio abanico de servicios y un portal para interactuar con el resto de redes sociales, chat, etc.

En esta web vas a encontrar en un solo clic una CARTA DE SERVICIOS que la Mancomunidad Integral de la comarca de Olivenza pone a tu alcance: atención al consumidor, gestión urbanística, oficina de igualdad, parque de maquinarias, programa atención a las familias, medio ambiente y dinamización deportiva. Además de todos aquellos programas y servicios que sirvan a nuestros ayuntamientos (y por ende a nuestros vecinos y vecinas) para el bienestar y el desarrollo de nuestra comarca.

Esperamos dar la imagen de lo que queremos ser en el futuro, una institución supramunicipal que sirva a nuestros pueblos para tener los mejores servicios  ahorrando costes y con ello tener las mismas posibilidades de las grandes ciudades. El mundo rural necesita las mancomunidades y nosotros creemos en ellas para los ciudadanos.

Salud.  

Oscar Díaz Hernández. Presidente Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.