Ver

Contenido Principal

Oferta Empleo FORMADOR/A PALV 2019-2020 en la Mancomunidad Comarca de Olivenza

La Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza oferta  UNA PLAZA DE FORMADORA/OR PARA EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA, en la localidad de ALCONCHEL, Curso 2019-2020.

 

El proceso de selección será mediante el sistema de concurso oposición de un/a formador/a para impartir y desarrollar en la localidad de ALCONCHEL los programas P03 y P06, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, y de conformidad con lo establecido en el artículo 33 de la Orden de 6 de Marzo de 2019, por la que se convocan ayudas para la realización de Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida en la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2019/2020. (D.O.E. número 54, de 19 de marzo de 2019).

 

Cada programa (P03 y P06), se desarrollará en la localidad de ALCONCHEL con una duración total de 150 horas lectivas cada uno y con la distribución mínima de 8 horas semanales. Por ende, se contratará al formador en régimen de contratación laboral temporal, a jornada parcial.

Las Bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, podrán consultarse a través de internet en la dirección http://www.mancomunidadolivenza.es, así como en los tablones de anuncios de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.