Ver

Contenido Principal

Oferta Empleo TRABAJADORA/OR SOCIAL en la Mancomunidad Comarca de Olivenza

La Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza oferta  UNA PLAZA DE TRABAJADORA/OR SOCIAL para el “PROGRAMA DE PREVENCION CON FAMILIAS Y MENORES EN RIESGO SOCIAL”.

El proceso de selección será mediante el sistema de concurso-oposición de un DIPLOMADA/O o GRADO en TRABAJO SOCIAL, entre las personas candidatas seleccionadas y enviadas por el SEXPE (oferta de empleo nº 11/2018/5926), para el “Programa de Prevención con familias y menores en riesgo social” de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Se formalizará un contrato laboral-temporal a jornada completa, para la realización del Programa objeto del contrato, con duración hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha tope de vigencia del Convenio suscrito entre la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura y esta Mancomunidad.

Las Bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, podrán consultarse a través de internet en la dirección http://www.mancomunidadolivenza.es, así como en los tablones de anuncios de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.